jueves, 3 de marzo de 2011

Mi abuelo

Si existe el hombre ideal, o la persona mas marivillosa del mundo, ese.. es mi abuelo! 
No hay hombre que me entienda mejor que el, que de los abrazos mas lindos, que me defienda incondisionalmente, que este ahi para mi a cualquier hora o momento. Es el unico hombre al que amo de una manera impresionante al que nunca dejaria y al que mas me doleria si no lo tuviera. 
Todos dicen que sus abuelos son lo mejor que hay, lo mas dulce y lindo que hay en el mundo y la verdad que  no hariamos nada si ellos.
Mi abuelo es de esas personas que siempre hace hasta lo imposible para darnos lo mejor, para cumplir todos mis caprichos, para darte animo en los peores momentos, para sacarte una sonrisa cuando mas lo necesitas y  para ser el primero en consolarte. Es de esas personas que te dan paz y alegria, que da placer estar con ellas y cuando esta lejos daria cualquier cosa para verlo aunque sea dos minutos. Amo como es, como se rie, la forma de contar chistes que tiene, la forma de explicarte las cosas, y hasta la forma de como se pelea con mi abuela. 
Mi abuelo es lo mejor que me paso en la vida, el mejor regalo y si lo tengo a el no tengo mas nada que pedir, con el me alcanza y me sobra.  Es el mejor abuelo del mundo, no existe otro.
Lo amo con todo mi corazon y es solo mio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario